Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La marca 25-25 de Wilson y su carrera

La victoria ayer vs. Leones de Detroit fue más que una victoria. Para el equipo de Cardenales era tronar una racha de nueve derrotas al hilo. El sacrifico de una temporada que no salió como como estaba planeada para solo estar terminando los compromisos de cada jornada en diciembre.

Era un gran fiesta en la banda de los pájaros rojos donde era extraño el ambiente por que por un lado estaba el coach Ken Whisenhunt celebrando con Patrick Peterson un intercepción con expresiones fuera de lo común en el entrenador en jefe al igual que la intercepción y regreso para un touchdown de Greg Toler esquinero de Arizona. Había un gran ambiente de celebración, de rompe hielo de recompensa por tanto tiempo invertido al equipo y finalmente las cosas salieron bien.

Tantos cambios que hubo en personal que realmente este año debido a las lesiones el equipo de Cardenales ocupaba ganar frente a su afición. Entre la gran fiesta en la banda de casa había un persona que no encajaba con la celebración de todo los jugadores, su lenguaje corporal era prácticamente la cabeza agachada y se notaba que había muchísimo sentimiento en su cara.

No era para menos el capitán Adrián Wilson buen amigo estaba celebrando muy a su estilo, reflexionando una carrera de 12 años con los pájaros rojos. Wilson en domingo entro al club de 25 capturas y 25 intercepciones solo el sexto hombre el historia de la NFL en llegar a tener ese reconocimiento.

Vino la captura en contra Matthew Stanford en la segunda mitad del partido y eso impulsó a Wilson a los libros de records de la NFL y del equipo. Posterior a eso a Wilson se llenó de emoción y lagrimas sentado en la banca con su equipo. Un lugar que conocía muy poco hasta este año cuando su rol dentro de la defensiva empezó a cambiar resultando su participación en ciertos paquetes defensivo únicamente.

Su tiempo en el campo bajó, algo que jamás había pasado en toda su carrera como jugador de futbol americano.

Finalmente Recibió felicitaciones de todo el equipo. Que estaría pasando por la mente de Wilson al ingresar al club de 25/25. Conozco a Adrián y sé que él quiere seguir jugando en la NFL, para el su legado siempre ah sido algo importante quedándose con el equipo toda su carrera el mismo  que le brindó la oportunidad es algo especial para cualquier jugador. Muy pocos tienen esa oportunidad.

Sabemos que habrá cambios en la campaña baja igual para Wilson lo días están contados con tanto cambios en la defensiva y en el personal. Rasad Johnson será agente libre el próximo año quizá él sabe a donde se dirige en su carrera. Wilson es unos de los mejores safeties que he visto en mi vida. El Capitán defensivo debe cerrar bien la campaña para ver lo que le espera el próximo año.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising