Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Trabajando En La Alineación

Arians y Keim trabajan en la alineación mientras los Cardenales se instalan en el Combinado para Exploradores de talento

TrabajandoenlaAlineacion.jpg


El entrenador de los Cardenales Bruce Arians se dirige a los medios de comunicación el jueves en el combinado para Exploradores de talento en Indianápolis.


INDIANÁPOLIS – Organizar la alineación de los Cardenales es una situación vacilante en este momento, dijo el gerente general Steve Keim, a pesar de que no es realmente algo alarmante.

No obstante, la mayoría de las reuniones que Keim, el entrenador en jefe Bruce Arians y su cuerpo técnico tenían para evaluar al equipo ya se llevaron a cabo. La ruta ya se estableció.

"Habrá algunos cambios aquí y allá a lo largo del camino, pero en la mayor parte, tenemos una buena idea de dónde estamos con relación a la situación de la alineación," dijo Keim al hablar el jueves en el Combinado para Exploradores de talento.

Se han presentado algunos indicios. Keim reconoció que el equipo ha hablado con representantes de algunos agentes libres sin restricción, como el safety Rashad Johnson, el  corredor LaRod Stephens-Howling y el esquinero Greg Toler. Johnson, en particular, fue elogiado por Keim por su mejoría la temporada pasada. Nada, sin embargo, es inminente en cuanto a volver a firmar a cualquiera de ellos mientras se aproxima la agencia libre.

Toler, en particular, se espera que despierte interés en el mercado abierto.

"Sentimos que vamos en la dirección correcta," dijo Arians. "La agencia libre se encargará de definir eso por sí misma."

La ofensiva nuevamente fue el eje central de la mayoría de las preguntas que enviaron los conocedores de los Cardenales, algo que tiene sentido dados los apuros que tuvo la unidad la temporada pasada y a los antecedentes ofensivos de Arians. La posición de mariscal de campo sigue siendo un trabajo en vías de desarrollo – Arians reiteró que todavía hay cosas por resolver en diversos niveles – pero Arians sonaba optimista sobre la línea ofensiva a pesar de sus problemas.

El regreso del tackle Levi Brown de una lesión solo ayudará a la línea, señaló Arians.

"No está ni cerca de los apuros en los que todo mundo quiere hacerlo ver," dijo Arians, mientras Keim no descarta un movimiento de Brown a la posición de guardia, señalando que esperaba que Arians encontrará una combinación funcional de entre los mejores cinco linieros ofensivos con los que los Cardenales se van a quedar.

Sin embargo, no habrá cambios en los receptores. Arians dijo que el seleccionado No.1 del 2012 Michael Floyd tiene que mejorar fundamentalmente, pero que su tamaño y capacidad física son impresionantes.

"Verlo a él y a Larry (Fitzgerald) uno en cada extremo, además de Andre Roberts, ese es un buen grupo," dijo Arians. "Esa es una posición por la que no tenemos que preocuparnos demasiado."

Las entrevistas con potenciales reclutas universitarios comienzan la noche del jueves. Keim dijo que continuará presenciando todos los entrenamientos – mismos que no alcanzarán su pleno apogeo hasta el sábado – incluso después de haber sido ascendido a gerente general.

Keim se aseguró que no iba a cambiar cuando aceptó el cargo que le ofreció el presidente del equipo, Michael Bidwill.

"Creo que Michael sabe, 'que soy una persona de futbol. Tengo que pasar tiempo observando a nuestros jugadores, observando a otros jugadores, determinando quien será nuestro tackle izquierdo, no cuántas habitaciones vamos a ocupar en el campamento de entrenamiento,' "  dijo Keim.

Arians con buen humor lamentó la incapacidad – debido al contrato colectivo de trabajo – de no poder decir casi nada a los jugadores. Ansioso por instalar su sistema, el espacio para interactuar de lleno con los jugadores se abre hasta dentro de seis semanas.

Hasta entonces, los Cardenales tienen simplemente que construir la alineación.

"Estoy ansioso por que llegue Abril," dijo Arians, "para poder empezar a hablar de futbol."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising