Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Zach Allen atractiva pieza para la defensiva de Cardenales 

#ConSelloCardenal

ZachAllenAtractivaPieza

Zach Allen fue la reclutado por Cardenales con la primera selección de la tercera ronda durante el pasado draft de la NFL.

Allen es un ala defensiva que sumó 100 tackles en su tercera temporada defendiendo los colores de Boston College, este es uno de los logros que más destaca el gerente general del equipo Steve Keim cuando se refiere al nuevo integrante de la defensiva de Cardenales.  

El mismo Allen ofreció una concisa descripción de su perfil como jugador: "Sin esfuerzo, estás vagando sin rumbo, y ser un despistado significa ser un traidor a tu equipo. Al final, lo único que puedes controlar es tu esfuerzo y tu mentalidad."

Allen, mide 6 pies 4 pulgadas y pesa 280 libras, la producción que consiguió durante su último año en su carrera universitaria es bastante respetable incluye 61 tackleadas, 15 tackleadas para pérdida y 6.5 capturas.

Allen se integrará a un frente defensivo encabezado por Corey Peters, que incluye también a Darius Philon, Rodney Gunter y Robert Nkemdiche, y se espera que de inmediato sea parte de la rotación.

Muchos analistas comparan su estilo de juego con el del ala defensiva de Houston J.J. Watt, considerado en años recientes uno lo más destacados en esa posición en la liga. Por lo pronto es importante destacar que la producción de ambos durante sus respectivas carreras universitarias es bastante similar, ahora Allen deberá buscar acercarse a lo que Watt ha conseguido en su destacada carrera en la NFL.   

Cardenales esperan que tan pronto Allen asimile el esquema defensivo de Vance Joseph, se convierta en una atractiva pieza en la defensiva de Cardenales y con versatilidad que posee podrá ser empleado como ala defensiva, como níquel en la 3-4 y para arremeter contra los mariscales rivales tanto por el extremo como por el interior.

Related Content

Advertising